❄️ Condiciones actuales en los principales polos fríos Red Suremet

miércoles, 25 de febrero de 2015

COMENZAMOS!!

Tras varios meses de trabajo y reuniones, desde que nace la idea de este proyecto en la primavera de 2014, por fin ve la luz "MeteoAltiplano", un portal web donde encontrarás toda la información meteorológica que buscas de tu comarca, complementada además a través de nuestro perfil en redes sociales de Twitter ( @MeteoAltiplano ) y Facebook (MeteoAltiplano).

Ya dispones de todos los enlaces a estaciones meteorológicas on-line de Yecla y Jumilla centralizados en una sola web, pertenecientes a las redes de AEMET, SIAM-IMIDA, Wunderground, Meteoclimatic, CHS-SAIH y AMETSE-CHS.
A tu disposición un total de 15 estaciones actuales repartidas por la geografía comarcal, a las que se sumarán nuevas estaciones en un futuro, de las cuales 10 con datos a tiempo real, 3 con datos resumen del día anterior (Pinillos (Y), Las Moratillas (Y) y C.del Judío (J).) y 2 con sólo datos pluviométricos de las últimas 24hrs (Casa Agüeros (J) y Jumilla (J) ), ambas de la red CHS-SAIH.

Además dispones de enlaces a PREVISIÓN, AVISOS/ALERTAS o BOLETINES por F.M.A. por parte de AEMET y UNIMET-MURCIA.

Comparte tus fotos meteorológicas (paisajes, atardeceres, nubes, etc..) con nosotros en nuestra galería-ventana de esta web utilizando el hashtag #MeteoAltiplanoPics en Twitter.

Y si quieres estar informado a la última, entra en nuestro canal de Twitter "Red Altiplano" o "Canal Meteo", donde podrás visualizar en una lista los últimos tweets publicados con toda la info meteo.

¡¡QUE LA DISFRUTES!!.