❄️ Condiciones actuales en los principales polos fríos Red Suremet

jueves, 12 de marzo de 2015

PREVISIÓN ESPECIAL EVENTOS JUMILLA Y YECLA (13 AL 15 MARZO):

Especial predicción "Jornadas de exaltación del tambor y el bombo 2015" (Jumilla) y pruebas deportivas "V Ultra Trail vuelta al término de Yecla" "VIII Marcha BTT ciudad de Yecla "komokabras" (Yecla).

VIERNES: (19ºC/ 5ºC) Cielos poco nubosos inicialmente, aumentando a intervalos nubosos de tipo medio y alto, con nubosidad de evolución vespertina en zonas de montañas al "W-NW" del Altiplano, sin descartar alguna gota a últimas horas.
Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en moderado a notable descenso.
Viento débil, rolando de "NW-N" a "NE-E-SE", incrementando la H.R. al final de la jornada hasta valores superiores al 85%.

SÁBADO: (13ºC/ 2ºC) Cielos muy nubosos a cubiertos, con probabilidad de chubascos débiles, localmente moderados en áreas de montaña, tendiendo a remitir al final de la jornada. Irán avanzando, en general, en sentido "N>S".
H.R. saturada, llegando al 90%-95% a durante la madrugada y primeras horas de la mañana.
Temperaturas en moderado a notable descenso respecto a la anterior jornada, con valores mínimos que se alcanzará al final de la jornada.
Viento débil variable.

DOMINGO: (13ºC/ -3ºC) Cielos poco nubosos o despejados, con alguna nube residual en horas centrales sin importancia.
Temperaturas máximas sin cambios, mínimas en moderado descenso, con heladas débiles generalizadas por inversión térmica, que localmente podrían llegar a ser moderadas en zonas de valles.
Viento débil predominando componente "NW", con alguna racha algo más intensa en horas centrales.